¡Checa tu horóscopo de hoy 08 de Diciembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril). Tras una puesta al día en lo físicos, te encontrarás mucho mejor físicamente, y puedes aprovechar para practicar algún deporte que habías dejado en paz.

TAURO (21 abril – 20 mayo). La salud está bastante bien paras los nacidos en Tauro, pero no estaría de más que cuidaras la alimentación en estos días de cierto descontrol en las comidas; tendrás que cargar las pilas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Estos días vas a necesitar algo de disciplina para afrontar las responsabilidades y tareas habituales. Nuevas experiencias en el terreno sentimental, aunque puede sentirse algo confuso.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). No es buen momento para intentar arreglar cosas mal planteadas en tu lugar de trabajo, la gente en general estará a otras cosas y solamente conseguirás malentendidos y malas caras.

LEO (23 julio – 22 agosto). Casi todo lo que te propongas esta semana se te cumplirá, así que puedes y debes lanzarte a nuevas aventuras en tu vida, ya que tienes un flujo positivo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). No intentes tomar ahora la iniciativa en las cuestiones sentimentales, te equivocarías porque hay ciertas variables que desconoces. Evita sobresaltos y no te pases.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). No hay mal que por bien no venga, un dicho popular muy aplicable para tus relaciones laborales. Si todo lo ves negro en el trabajo, piensa que será sólo temporal y saldrás airoso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas mejoras sustanciales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Si tu organismo te está dando avisos de un desgaste o cansancio acumulado, ten en cuenta que durante los próximos días vas a tener mucha más actividad de la habitual.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Los amigos o parientes cambiarán hoy tus planes, pero no para bien, ya que tendrás que sacar a alguno de algún apuro. No te quedará más remedio que amoldarte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Vigila tu salud, llegan días de excesos en la mesa y en la copa; especialmente si tienes algún plan diferente, no lo estropees de antemano al indisponer a tu organismo con la diversión.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Buen momento para planificar viajes largos a algún país extranjero. Todo lo relacionado con determinadas culturas o entornos naturales te interesará más de lo habitual.