Buscan a empleado del Ayuntamiento

De la Redacción

Tezonapa.- Un joven empleado del Ayuntamiento de Tezonapa es buscado por sus familiares, luego de que saliera de su domicilio de la colonia La Soledad y ya no regresara, desde ese día familiares han recorrido diferentes lugares tratando de localizarlo, pero hasta hoy no saben nada de su paradero, por lo que piden apoyo a la ciudadanía.
El joven identificado como Ángel M. H.,vecino de la comunidad de Motzorongo, salió de su domicilio el día 28 de octubre para ir a trabajar, pero desde ese día se dejó de saber de él, su padre y hermanos iniciaron la búsqueda con la esperanza de encontrarlo, pero no ha habido resultados.
“Hemos recorrido la ciudad de Orizaba, Córdoba, hospitales y lugares, donde podrían darnos información en caso de que hubiera sufrido algún accidente, pero nadie nos da razón de nuestro familiar, también hemos visitado las delegaciones de Policía y el Servicio Médico Forense (Semefo), cuando hay cuerpos encontrados en fosas clandestinas, pero no sé ha localizado entre los restos”, dijo uno de los hermanos de Ángel.
Con respecto ha que ya ha pasado un mes desde su desaparición dijo que “no habíamos pedido que se boletinara su fotografía por temor, pero el tormento por no saber nada de nuestro familiar es diario, por eso suplicamos a quien llegue a saber algo de Ángel se nos comunique o a las autoridades”, manifestó el familiar.