Termina auto en un cañal

De la Redacción

Cosolapa.- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad se salieron de la carretera en el automóvil que viajaban de Cosolapa hacia Acatlán, sobre la carretera estatal, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, al circular presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que con la gravilla el coche zigzagueara y estuviera a punto de volcar.
Por suerte, la tierra suelta de la parcela de la caña amortiguó el golpe y un poste de concreto, evitó que el automóvil volcara, por lo que los ocupantes solo se llevaron el susto.
Los hechos del accidente se registraron alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando los empleados de la Comisión Nacional de Electricidad, base Cosolapa, circulaban en su coche marca Ford tipo K de color rojo con placas de circulación YJK-73-01 del estado de Veracruz, pero al salir de la comunidad de Refugio, en una curva que está a unos 300 metros de la entrada de Rancho Tablas, la unidad comenzó a zigzaguear por la grava suelta, provocando que el chofer perdiera el control, debido al exceso de velocidad.
La unidad presentó daños en la parte frontal del lado derecho, mientras que en la parte baja el carter y el tanque de gasolina también resultaron con daños.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo víctimas que lamentar, ni personas lesionadas. El automóvil fue incorporado a la vialidad con la ayuda del conductor de una camioneta, la cual la arrastró hasta el taller.