Se estrella tortillero contra un autobús

De la Redacción

Naranjal.- Un repartidor de tortillas fue hospitalizado anoche a causas de varias lesiones que sufrió en un accidente de tráfico. El motorista impactó su unidad contra un autobús en la carretera a Córdoba.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando el repartidor circulaba en una motocicleta blanca con placas de Veracruz.
Según los vecinos, el repartidor se desplazaba rumbo a Naranjal, sin embargo, en una maniobra se estrelló contra la unidad transportista.
El motociclista quedó tirado a mitad del pavimento y el operador del camión detuvo su marcha. Los lugareños salieron al escuchar el impacto y desviaron la circulación hacia el carril contrario.

Llega el auxilio
Tres paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y se conoció que el repartidor presentó una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron a los socorristas debido a que el hombre lesionado se encontraba aparentemente alcoholizado.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las unidades involucradas. Los daños materiales según los agentes viales, superaron los 10 mil pesos.