Pega taxi a un niño

De la Redacción

Orizaba.- Un menor de 9 años de edad fue trasladado un sanatorio la tarde del pasado jueves, tras ser impactado con el espejo retrovisor de un taxi en la calle de Madero Sur y Poniente 9 en esta ciudad.
Las autoridades policiacas mencionaron que el menor Damián de la Luz Santos caminaba en compañía de su papá Leonardo de los Santos por la calle de Madero Sur, pero al intentar cruzar la avenida de Poniente 9, el niño fue alcanzado por el espejo del taxi marcado con el número 850.
A causa del golpe, el niño fue proyectado contra el asfalto de la Poniente 9, resultando con contusiones en el antebrazo derecho, así como contusiones en ambas piernas a causa de la caída.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil para auxiliar al menor de edad, a quien trasladaron al sanatorio Escudero para su atención médica.
Por su parte, el taxista Leonardo Medina de 47 años de edad, con domicilio en calle Brasil de la unidad Los Tulipanes en esta ciudad, y chofer del auto Nissan Tsuru modelo 2009, con número de placas A949XDB, se comprometió con el perito de la Delegación de Transito del Estado, Ricardo Votte, a pagar los daños y curaciones del afectado, dijo la policía.