Muere madre de niño fallecido en accidente

dav

De la Redacción

Orizaba.- Tras permanecer 15 días luchando por su vida en el Hospital Regional de Río Blanco, la mañana dev ayer falleció Eva Nancy Rodríguez Carreón, la joven de 27 años que la noche del pasado 21 de noviembre chocó en una motocicleta contra un poste, junto con sus dos hijos.
Ese día, el niño Alan de 10 años murió al impactarse contra el pavimento, en el accidente ocurrido en la colonia Cidosa.
Eva Nancy tenía su domicilio en la calle Independencia de la colonia Modelo de Río Blanco, en donde sus restos serán velados. La única sobreviviente de este percance es Mayte de 6 años, quien también iba a bordo de la moto con su mamá y hermano.
La noche de aquel jueves los tres viajaban en un moto Italika roja, modelo 2008 y placa XZWCB, sobre la avenida 16 de Septiembre, pero fue entre las calles La Industria y Las Artes donde Eva perdió el control del vehículo, derrapó y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, y los tres salieron proyectados del vehículo.
El accidente ocurrió a las 20:40 horas y la madre con sus niños se dirigían a su domicilio, sin embargo, la tragedia los alcanzó. Alan murió de manera instantánea debido al fuerte impacto especialmente en su cabeza. Ayer su madre murió derivado del trauma de cráneo severo que sufrió.
El deceso de la joven madre fue notificado a la Fiscalía General con base en Nogales y un perito acudió al hospital a realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe recordar que la niña Mayte hace una semana fue dada de alta por los médicos del hospital Covadonga, sin embargo, debe permanecer continúa bajo observación médica para evitar alguna complicación, y permanece al cuidado de sus familiares.
“Ya se fue a alcanzar a su hijo”, dijo uno de los trabajadores del hospital mientras el cuerpo era sacado por una funeraria.