Detienen banda de asalta taxis

De la Redacción

Huatusco.- Cuatro hombres de la comunidad de Chachiltepec fueron detenidos por policías municipales, cuando intentaron asaltar al conductor de una camioneta rural que se dirigía a ese poblado. Al no lograr su objetivo los sujetos apedrearon la unidad de alquiler.
Fue alrededor de las 15:30 horas del jueves, cuando el conductor de la camioneta del servicio de transporte público con el número 71, llegó al poblado y reportó lo ocurrido al agente municipal, quien a su vez pidió el apoyo de la Policía.
De acuerdo al agraviado, cuatro sujetos le salieron sobre la carretera cuando se dirigía a la comunidad de Chachiltepec para asaltarlo.
El conductor se negó a subirlos y aceleró para llegar a su destino, por lo que su camioneta presentó daños al ser apedreada por los hombres.
Dos elementos a bordo de una patrulla se trasladaron a la zona, recabaron información con el conductor, quien señaló el punto donde intentaron asaltarlo.
Ahí los preventivos ubicaron a los sujetos que esperaban descendiera la camioneta con dirección a Huatusco y fueron señalados por el conductor y se identificaron como Jesús “N”, Antonio “N”, Guadalupe “N” y Eduardo “N”, ambos aparentemente familiares.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Policía municipal, donde quedaron a la espera de su situación legal.