Desaparece taxista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Trascendió que desde la semana pasada, un trabajador del volante se encuentra desaparecido, sin que hasta el momento sus familiares hayan tenido contacto con él.
Se trata del ruletero Bruno N. de aproximadamente 50 años, quien se encuentra reportado como desaparecido; en este tenor, se desconoce si sus familiares ya interpusieron la respectiva denuncia.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que desde el pasado viernes por la mañana el trabajador del volante salió de su vivienda en Orizaba para iniciar su jornada laboral en el vehículo de alquiler.
Desde entonces, Bruno N. ya no volvió a su casa y sus familiares perdieron todo contacto con él, aunado a que su teléfono celular fue apagado.
Ante su misteriosa desaparición, sus parientes se comunicaron con sus amigos y compañeros, en un intento por ubicar su paradero, sin embargo hasta el momento las autoridades no ha informado sobre su hallazgo.
Otros casos
El pasado 25 de noviembre se reportó la desaparición de dos taxistas de Orizaba cuando realizaron viajes hacia municipios ubicados en la Sierra de Zongolica. Fueron las unidades 1178 y 1196, quienes fueron abordados por sujetos desconocidos quienes pidieron ser llevados a Quechulingo y otro a la cabecera municipal de Atlahuilco.
Días después el alcalde de Atlahuilco refirió que se había tratado de una confusión, luego de que taxistas de ese municipio se inconformaron por la presencia de vehículos de alquiler de Orizaba en su zona, pero que los taxistas no habían sido privados de su libertad.