Dejan 3 ejecutados junto a la carretera

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar en la zona conocida como El Pocito, donde se realizó el hallazgo de tres personas ejecutadas.
Se trató de dos hombres y una mujer tirados con huellas evidentes de tortura, a un costado la carretera estatal Martínez-Misantla, adelante de la comunidad de Pueblo Viejo I.
Vecinos en las inmediaciones fueron quienes dieron aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que de inmediato las corporaciones acudieron a verificar.
Los cuerpos de estas personas se encontraban boca arriba, semidesnudos y ejecutados con el tiro de gracia, además de que aparentemente habrían sido asesinados en otro lugar y abandonados ahí.
Efectivos de la Policía Municipal fueron quienes acordonaron la escena del crimen en calidad de primeros respondientes, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía Regional.
Cabe señalar que los cuerpos localizados podrían corresponder al de tres habitantes del municipio de Tlapacoyan que fueron reportados como raptados la tarde del pasado jueves, pero hasta el momento dicha información no ha podido ser confirmada por alguna autoridad.