Asesinan a dos personas en la Puebla-Tehuacán; uno era funcionario de Tepeaca

Foto Twitter: Uno de los tripulantes de la camioneta atacada logró sobrevivir, pero está grave.

Redacción

Dos hombres murieron y uno más resultó gravemente herido, luego de ser atacados por sujetos armados cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la desviación de San José Carpinteros.

Entre los muertos se encuentra Daniel Flores, quien trabajaba en el ayuntamiento de Tepeaca y fue secretario del exalcalde de Acajete.

Viajaban en una camioneta pick up, color verde, cuando fueron sorprendidos por dos vehículos donde viajaban varios hombres fuertemente armados.

Al percatarse de la presencia de los sospechosos, el conductor de la camioneta intentó evadirlos acelerando, pero los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Minutos después, automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia, debido a que vieron que la camioneta se había salido de la carretera y estaba sobre el acotamiento.

Los paramédicos arribaron al lugar y comenzaron a revisar a los tripulantes de la unidad; dos de ellos ya habían fallecido, en tanto que el otro se encontraba muy grave, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Peritos de la Fiscalía realizaron la diligencias correspondientes para tratar de dar con los responsables de este atentado ocurrido la noche del viernes.