Mata Policía a 4 violadores en intento de fuga en India

Foto: Especial

Redacción

Los cuatro hombres acusados de haber violado y asesinado a una joven de 26 años en la india el pasado mes de noviembre, fueron ejecutados por la Policía la mañana de este viernes durante un intento de fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando las autoridades decidieron llevar a los acusados a la escena del crimen en Chantanpally en el distrito de Mahabubnagar, para realizar una reconstrucción de hechos que culminaron con la muerte de Priyanka Reddy, cuyo cuerpo fue encontrado quemado debajo de un puente.

Cuando las autoridades se encontraban realizando la diligencia los acusados intentaron escapar por lo que los agentes respondieron con sus armas matando a los detenidos Mohammad Pasha, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu, según informo el sitio The Times of India.

Cabe señalar que los hombres habían confesado su crimen y se encontraban a la espera de su juicio en el que se dictara su sentencia final, este caso provoco indignación y enojo en el país por lo que se realizaron masivas protestas para exigir justicia, los padres de la víctima se pronunciaban a favor de la ejecución de los asesinos de su hija.

Es en este contexto que la noticia de la repentina muerte de los culpables ha sido bien recibida por la población en general de forma positiva.

La policía metropolitana de Cyberabad, junto con sus oficiales quienes abatieron a los cuatro detenidos han sido elogiados y celebrados por la población local quienes incluso han cargado en hombros a los agentes felicitándolos por lo que han llamado justicia.