Manda AMLO apoyo a Andy Ruiz

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de apoyo al boxeador Andy Ruiz, quien peleará mañana en Arabia Saudita.

El pugilista mexicano se enfrenta al británico Anthony Joshua para defender sus cinturones de peso completo de la AMB, OMB Y FIB.

En un video difundido en redes sociales desde la cuenta de López Obrador, el mandatario le desea lo mejor a Ruiz en su combate por el título de Peso Pesado.

“Tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita, en tu pelea por el título del peso pesado. Representas a una nación”, le recordó.

En su discurso en Palacio Nacional, AMLO rememoró el tiempo que tiene la Ciudad de México y presumió un poco de lo que significa la bandera tricolor, que estaba a su lado. Luego, concluyó: “A triunfar, un abrazo, paisano”.

La batalla por la revancha tendrá lugar en la ciudad de Diriyah en Arabia Saudita y será transmitida en vivo en televisión abierta por las señales de Televisa, a través de Las Estrellas (canal 2), y Azteca por el canal 7. Ambas cadenas nacionales iniciarán su transmisión a las 13:45 horas, 15 minutos antes de la hora a la que se prevé suban al ring los protagonistas de la pelea estelar.

En televisión de paga, ESPN 2 y Space comenzarán sus transmisiones para México desde las 10:00 horas, con la cobertura completa de la función.