Detienen a 2 con armas

De la Redacción

Paso del Macho.- Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales, luego de marcarles el alto cuando viajaban en un tractocamión con reporte de robo, al revisarlos les fueron encontradas dos armas de fuego y se confirmó el robo de la unidad en el Puerto de Veracruz. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, la policía municipal y como parte de las acciones del nuevo director de la corporación, realizaron un operativo en apoyo a las autoridades de la ciudad de Veracruz, tras el robo con violencia de un tractocamión.

Sobre la carretera estatal, a la altura de la colonia El Escape, los municipales le marcaron el alto a un tractocamión marca International blanco con número de placa 81AE8G.

Los delincuentes fueron entrevistados y ante su nerviosismo, fueron revisados y les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre .25 milímetros, ambas abastecidas y con un cargador extra, y tras comprobar el estatus de la unidad fueron detenidos.

Los llevan a la FGR
Gregorio Antonio N. de 23 años, de oficio fontanero y con domicilio en San Francisco, y Cristian N., trailero de 23 años con domicilio en Soledad de Doblado, fueron llevados a las instalaciones de la comandancia municipal, y posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Córdoba, en donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de portación de arma de fuego.