Coffee Break! Chepe García Mares. Creatividad y arte

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Una divertida mañana fue la que pasamos con Chepe García Mares, un joven maravilloso que nos mostró su trabajo, su arte y su esencia. Es diseñador de camisas bordadas elaboradas especialmente para sentirnos orgullosos de nuestra cultura mexicana.
Cada pieza de su colección es única y realiza con gran cariño, con un estilo de bordado muy tradicional; cada pieza tiene su propio estilo de bordaje con colores vivos, poniendo en cada tejido parte de su personalidad; Chepe se caracteriza por ser súper alegre, divertido, amigable, sociable, intrépido, aventurero, positivo, amable, sincero, cariñoso, amoroso, tenaz, trabajador y muy gentil. Disfruta de cada segundo de la vida, le gusta gozar intensamente de los momentos que vive día a día,
“Yo disfruto viviendo cada instante de la vida, disfrutando ser docente y enseñando a mis alumnos a amar la danza folklórica, divulgando el hermoso mundo de las artes, aprovechando al máximo cada experiencia, cada momento, disfrutando cada escenario, compartiendo la felicidad y sonriendo a cada paso”.
Y es que Chepe es amante de las artes, de la danza, de la música y de todas las tradiciones tan bellas que tiene nuestro México, es por ello que se dedica profesionalmente a enseñar la danza a sus alumnos, pero también a que aprecien nuestras costumbres y raíces.
Uno de sus proyectos más grande es el bordar, un pasatiempo que se convirtió en un proyecto emprendedor, ahora cuenta con una marca textil reconocida “quiero hacer más grande mi marca, su impulso y su tenacidad lo han llevado a lograr muchas cosas, a describir su talento y su más grande pasión y no deja de soñar en grande para un futuro prometedor con su marca.
Este año lo cierra con muchas nuevas experiencias, con vivencias inolvidables, nuevas amistades y sobre todo feliz por todo lo que la vida le ha ofrecido y con la convicción de seguir luchando por sus sueños, por último nos comparte un mensaje de esperanza para todos en este nuevo año que esta por comenzar, deseandoles a todos unas felices fiesta en unión de todos sus seres queridos.