¡Checa tu horóscopo de hoy 06 de Diciembre!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tu salud y el bienestar de los tuyos será una de las grandes preocupaciones de esta temporada para ti, y hoy comenzarás a ver las primeras señales que ten podrán en esa senda.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Mercurio, el planeta de la comunicación te ayuda en estos momentos, también si necesitas conectar con algunas personas con las que tu normal relación se ha deteriorado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello. Tu estado de ánimo se verá afectado por ello y tendrás que pedir ayuda para levantarlo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Los hábitos de salud más primarios, como la comida o el buen descanso pasarán a primera plana de tus preocupaciones en estos momentos. Necesitarás contar con todas tus energías para afrontar los retos.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Mucha atención hoy en tu puesto de trabajo, porque te surgirá una especia de prueba no prevista en la que podrás demostrar que tienes mucho más que ofrecer a la empresa y ser reconocido por ello.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Por fin comenzarás a ver la luz de cara a ese viaje largamente esperado y pospuesto en numerosas ocasiones; además, conseguirás la compañía más adecuada para tus propósitos, pero sé prudente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Vivirás una jornada con la guardia baja, vulnerable a la confusión o al engaño, así que procura poner todas las salvaguardas posibles en tu relación con otras personas, sobre todo si pueden afectar a tu trabajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Hoy vivirás una auténtica lucha contra el tiempo. Las prisas serán tus compañeras durante todo el día, a veces acertadamente y otras provocando errores garrafales. Estarás suficientemente fuerte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
No te pongas límites a la hora de prepararte para mejorar tu futuro laboral. Si te dejas arrastrar por la indolencia que muestran algunos amigos, perderás algunas oportunidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Buenas vibraciones para el principio de la semana. Tus tareas laborales fluirán con normalidad y tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a tus aficiones.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Se abren en tu vida profesional interrogantes que no tienen por qué ser negativos, sino de búsqueda de nuevos horizontes en forma de un negocio, o en la mejora de tus condiciones laborales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
El control del estrés debe empezar por el lunes mismo. Planifica bien la semana si no quieres llegar al final sin los deberes hechos y con el fin de semana colgando de un hilo.