Asaltan armados una farmacia

edf

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- Tres hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron durante la madrugada una sucursal de una cadena nacional de farmacias, ubicada sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de la localidad de Escamela en esta ciudad, antes de llegar a la desviación hacia la autopista.
Trascendió que los asaltantes amenazaron de muerte al encargado de la farmacia, así como a los empleados que se encontraban en ese momento, exigiéndoles todo el dinero que había en la caja, el cual ascendía presuntamente a 10 mil pesos.
Los empleados, ante el temor de resultar lesionados de un balazo accedieron a las peticiones de los asaltantes entregándoles el efectivo.
Se presume que afuera del establecimiento los esperaba un cuarto asaltante a bordo deun vehículo con el motor encendido, listo para darse a la fuga con dirección al trébol de Escamela para tomar la autopista.

Alertan a la Policía
Después del robo ejecutado en cuestión de minutos, el encargado de la farmacia reportó los hechos al teléfono de emergencias 911, por lo que policías se movilizaron a la sucursal de la cadena nacional de farmacias, donde dialogaron con los empleados a fin de que proporcionaran todos los detalles para ubicar a los delincuentes.
Ante esto, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda del trío de asaltantes que llevaban la cara cubierta, pero éstos nunca fueron hallados.
Finalmente los policías exhortaron a los agraviados a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente, lo cual quedó a consideración del departamento jurídico de esta empresa.