Unen sus caminos

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Vianey Aguirre Ramos y Ernesto Pérez Roa le dieron una oportunidad al amor. Ellos se conocieron en la Ciudad de México, donde viven actualmente y pasan la mayor parte del tiempo. Empezaron a salir y con el paso del tiempo decidieron que querían formalizar su relación, es así es que para festejarlo y hacerlo oficial organizaron una increíble boda.
Y es que Ernesto es originario de Orizaba y Vianey vino de visita unos días, así que quedó enamorada de nuestro Pueblo Mágico, es por esa razón que decidieron hacer la boda aquí.
Se celebró la liturgia este fin de semana en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, una ceremonia muy emotiva, ya que los novios estuvieron rodeados de sus seres más queridos y que han sido testigos del gran amor que se tienen. Ernestos y Vianey recibieron la bendición nupcial.
Ya como esposos pasaron a la fiesta en la que ya los estaban esperando todos sus invitados en un ambiente lleno de detalles como velas, arreglos florales y una gran mesa de novios espectacular.
La cena estuvo deliciosa pero sin duda lo mejor de la noche fue el ambiente que pusieron todos los que asistieron, entre ellos muchos que viajaron para acompañar a los recién casados.
¡Muchas felicidades!