Tres lesionados al chocar en el centro

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un automóvil ayer en la mañana en la colonia Centro, dejando daños materiales por más de 60 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas en la avenida 7 y calle 5, cuando Juan Carlos Mendoza, de 39 años, circulaba sobre la avenida a bordo de un automóvil Honda Civic, con placas de la Ciudad de México.

Pero al llegar a la calle se impactó contra una camioneta Nissan NP 300, conducida por Juan Martín González, de 41 años. Los dos vehículos quedaron en la esquina con daños en en el frente, mientras que su ocupantes y conductores resultaron lesionados, por lo que minutos después llegaron agentes de Tránsito municipal.

Asimismo, arribaron dos ambulancias, una de Cruz Roja y otra de Sirena, cuyos paramédicos atendieron a tres personas vecinas de Fortín: Blanca Mayra Hernández, de 30 años, Carmen Carrillo, de 72 y Juan Manuel Santos de 70, quienes sufrieron golpes y esguince cervical, los cuales fueron trasladados al IMSS de la avenida 11.

Durante el accidente la circulación estuvo cerrado por más de 40 minutos, por lo que hubo congestión vehicular y decenas de automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a su destino. El perito de tránsito dialogó con los conductores para integrar el peritaje del percance.

Posteriormente ordenó el envío de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades y los operadores se dirigieron a las instalaciones del Mando Único.