Osos supera 31-24 a Vaqueros al iniciar la Semana 14

El mariscal de Bears Mitchell Trubisky acarrea el balón para anotar un touchdown en el juego contra Cowboys. Foto Cortesía: Chicago Bears

Redacción

Los Vaqueros de Dallas complicaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada cayendo como visitantes en el Soldier Field ante los Osos de Chicago 31-24 al arrancar la Semana 14 de la NFL.

Con la derrota, la presión sobre el coach de los texanos Jason Garrett se incrementa en un juego donde el quaterback de Bears Mitchell Trubisky evidenció la defensiva vaquera.

Trubisky tuvo una noche de tres pases para anotación entre los 23 que completó y con los que sumó 244 yardas por aire, además corrió para 63 yardas y anotó un touchdown por tierra.

El mariscal de Cowboys Dak Prescott envió 27 pases completos con los que registró 334 yardas totales y dio un lance para anotación.

Los Osos con este obtienen su cuatro triunfo en sus últimos cinco juegos dejando su tarjeta en 7 ganados y 6 derrotas, mientras los Vaqueros se quedan con 6 ganados y 7 perdidos.

Fue un gran trabajo, nuestros jugadores hicieron las jugadas… no sólo soy yo, es un equipo, estamos enfocados, seguimos creyendo.