Invitan a confesiones y catequesis

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- La Parroquia San Juan Bautista inició actividades esta semana con la llegada de peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe y se prepara misa en honor a la Virgen Inmaculada Concepción; y este día, habrá confesiones.
De acuerdo a las festividades que se realizan en la parroquia durante este mes de diciembre, este jueves a partir de las 5:30 de la tarde se llevarán a cabo confesiones y catequesis sobre la Virgen María a las 7 de la noche se desarrollará la Santa misa.
Asimismo a esta parroquia a partir del día viernes hasta el día miércoles 11 de diciembre se estarán presentando y llevando a cabo misa de peregrinaciones guadalupanas, participando el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), integrantes de las capillas de las colonias Anáhuac y Aurora; del catecismo infantil y pandillas de amistad; capilla Cristo Rey y San Isidro.
Asimismo estarán participando la peregrinación guadalupana del parque y de la capilla Virgen de Juquila de la Colonia Unión y Progreso; participará la capilla de la Asunción de la colonia Aquiles Serdán y peregrinación de taxistas.
Es de señalar que el día sábado a las 5 de la mañana saldrá la peregrinación parroquial al Santuario de Santa María de Guadalupe La Concordia para estar presente a las 8 a.m en la misa.
En honor a la virgen de la Inmaculada Concepción a celebrarse el 8 de diciembre estará llevando a cabo una misa el día lunes 9 de diciembre a las 8 a.m, por lo que la invitación es a todos los feligreses para que acudan a las diferentes actividades que realiza la parroquia San Juan Bautista, que preside el padre Javier Onofre Valeriano.
Con el apoyo del Vicario parroquial Ángel Flores García, así como del Consejo parroquial-capillas, grupos y movimientos laicales.