Inicia DIF 2da campaña ‘Abrigando Corazones’

Alán García
El Mundo De Córdoba

Fortín.- Ante la temporada invernal que está por iniciar, el DIF municipal inició ayer la segunda campaña de donación de ropa “Abrigando Corazones”, con la finalidad de proteger del frío a quienes más lo necesitan.
Para hacerlo posible, invitaron a la ciudadanía a donar pantalones, chamarras, suéteres, gorros y bufandas, mismos que serán entregados a personas de escasos recursos de todas las comunidades que integran el municipio.
Desde ayer se habilitaron como centros de acopio: El DIF Fortín, Módulo Santa Leticia y Comude, donde pueden acudir a dejar sus apoyos en horario de 08:30 a 16:30 horas.
Por su parte, la directora de DIF Fortín, Lilia Angélica Torres Rodríguez, resaltó en donar aquellas prendas en buen estado que ya no se utilicen.
“Invitamos a todos los fortinenses a que unamos esfuerzos para donar ropa para quienes más lo necesitan, muchas veces no es suficiente y la temporada invernal se acerca, todo será donado en colonias y comunidades de Fortín”, finalizó.
Añadió que lo recaudado será entregado en el mes de diciembre, con la finalidad de arropar aquellas familias vulnerables que durante la temporada de frío no cuentan con lo suficiente para hacer frente a estos cambios de clima.