Compra regalo para Baby shower y recibe un rifle

Foto: Facebook

Redacción

Una mujer en Estados Unidos compro un regalo para un bebé sin imaginar que al abrirlo se llevaría una sorpresa al recibir un arma de fuego en lugar de lo que había comprado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Verónica Alvarez Rodríguez acudió a una tienda de segunda mano de la cadena Goodwill en la ciudad de Valparaíso, en Florida, para comprar un obsequio para una fiesta de Baby shower.

Verónica se decidió a comprar lo que creyó ser una buena oferta, pero lo que había comprado en realidad era un rifle semiautomático en vez de una andadera para bebé, la caja aparentemente estaba sin abrir y con un precio de solo 9.99 dólares (193 pesos mexicanos).

Después ya en la fiesta, los padres del futuro bebe decidieron abrir los regalos y al abrir la caja descubrieron dentro de ella un rifle, no obstante al darse cuenta de lo que tenían en sus manos decidieron llamar a la Policía y explicar lo que había sucedido.

La compradora Verónica Alvarez decidió publicar lo que había sucedido explicando que después de que las autoridades revisaron el arma descubrieron que el arma estaba limpia sin ningún antecedente criminal, por lo que, le dijeron que podían quedarse con el arma.

En un comunicado, la Policía de Crestview, detalló que se trataba de un rifle Mosseberg calibre 22 y que las personas que encontraron el arma no tenían antecedentes.

Confirmaron que el arma no había sido robada y que no existe información que la vincule con alguna organización criminal.

El comunicado indica asimismo que el rifle “podría haber sido dejado en cualquiera de los buzones de Goodwill entre Tallahassee y Pensacola, Florida, antes de ser distribuido en la ubicación de Valparaíso”.