Aseguran bodega con tráiler robado

De la Redacción

Córdoba.- Una bodega con un tráiler con reporte de robo fue asegurada por elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, Policía Estatal y Fuerza Civil, a un costado del camino entre Los Cerezos y la Luz Palotal, en la misma zona de la ciudad donde el pasado martes fue hallado un vehículo de carga abandonado y con reporte de robo.
Alrededor de las 08:00 horas de ayer, cinco patrullas de las diferentes corporaciones ubicaron una bodega con portón negro, sitio que les indicó el rastreo satelital de un tráiler robado, luego de que la empresa agraviada denunció el robo del camión, presuntamente cargado con electrodomésticos.
En medio de un total hermetismo, los elementos de las fuerzas federales montaron un cerco en la entrada de la bodega, en espera de que un juez de control les otorgara la orden de cateo, a fin de comprobar la veracidad del reporte de robo y los datos que les indicó el GPS.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades correspondientes no había confirmado la existencia de personas detenidas y si han encontrado algún indicio que lleve a la detención de los responsables, así como de los propietarios de la bodega utilizada para esconder el tráiler robado. Asimismo, se desconoce si en las instalaciones aseguradas fueron hallados más vehículos robados.

Otro vehículo
Cabe recordar que el pasado martes, vecinos de la avenida 16 entre calles 24 y 26 de la colonia Los Filtros, notaron con extrañeza que un tráiler tenía al menos una hora estacionado y sin su conductor a bordo, por lo que llamaron al 911 para reportarlo. En el lugar policías municipales y estatales aseguraron un camión de la empresa “Transportes Zeus” del estado de México, sin conocerse el tipo de carga que llevaba.
La unidad asegurada fue enviada a las instalaciones del Mando Único, a la vez que fueron notificadas autoridades ministeriales para la indagatoria correspondiente.