Albinegros desaparecería; daño colateral en caso Tiburón

Foto Cortesía Club Albinegros

Jesús Mejía Cruz
El Mundo de Orizaba

Luego de confirmarse la desafiliación del Club Deportivo Veracruz del futbol mexicano, la Federación Mexicana de Futbol también dejaría fuera a los equipos de Albinegros (filiales).

Este jueves, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo en entrevista para un medio nacional: “inclusive los de las filiales de Premier (Segunda División) y TDP (Tercera División), tendrán que reportar su caso ante la Comisión de Resolución de Controversias y automáticamente podrán contratarse con quien mejor les parezca”.

Entrevistado al respecto, César Alvarado, representante legal de las franquicias de Albinegros en Segunda y Tercera División, dijo: “es lo que hemos estado viendo, sin embargo nosotros no tenemos ninguna notificación oficial, estamos preparando normalmente nuestras actividades”.

Alvarado añadió: “si la hubiera (notificación oficial) , estamos en el aspecto legal de poder sustentar que Albinegros puede participar en ambas divisiones. Nuestros argumentos tendrán que ser presentados y ser escuchados”.