Rafaguean taquería; reportan una persona lesionada

Foto cortesía: Al menos 30 casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar.

Redacción

Detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad en la colonia La Huizachera la madrugada de hoy. El saldo fue de una persona herida y daños materiales.

Sujetos desconocidos hicieron al menos 30 detonaciones contra el establecimiento “Carnitas El Oasis”, ubicado en el bulevar Socorro Romero, casi esquina con avenida De los Deportes.

Vecinos reportaron los hechos a la Policía, iniciándose una movilización en la que se involucraron agentes municipales y estatales, además de Protección Civil.

Foto cortesía: Durante el ataque hubo una persona lesionada por los vidrios que se rompieron.

Las autoridades municipales confirmaron que hubo una persona herida, pero no por los disparos, sino por los vidrios que se rompieron. Por fortuna, no ameritó ser hospitalizado.

Para realizar la investigaciones correspondientes la zona fue acordonada, además de que se iniciaron recorridos en los alrededores para tratar de ubicar a los atacantes, lo cual no se logró.

Marco Aurelio Ramírez Hernández, director general de Gobierno, dijo que solicitarán los vídeos de los circuitos cerrados para tratar de dar con los responsables; presumen que se trató de un “ajuste de cuentas”.