Moviliza a policías un tráiler robado

De la Redacción

Omealca.- Policías realizaron un operativo de búsqueda de un tractocamión con caja seca de modelo reciente, el cual fue reportado como robado con lujo de violencia en el municipio de Cuitláhuac, según representantes de la empresa agraviada, la señal del GPS arrojaba la ubicación en la comunidad de Bajo Grande, por lo que pidieron el apoyo para iniciar la búsqueda.
Según la información que se dio de forma extraoficial, la búsqueda inició desde el día lunes, pero tras recorrer varias parcelas de caña entre veredas y caminos de terracería, no habían podido dar con el lugar exacto de donde según podría estar escondido el camión.
La búsqueda de la unidad, un tractocamión tipo Kenworth de modelo reciente de color blanco con caja seca, se llevó a cabo hasta los límites de los municipios de Cuitláhuac y Tierra Blanca, colindantes con Omealca, pero hará el momento no han logrado encontrar dicha unidad.
Supuestamente el tráiler fue robado en Cuitláhuac y según los agraviados, la señal del GPS daba en la comunidad de Bajo Grande, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.
Elementos policiacos, dieron a conocer que los delincuentes roban las unidades y las dejan abandonadas después de desvalijaron, casi esas son las acciones que se han estado registrando durante los robos de las unidades de carga, y a pesar de que no se ha logrado encontrar el tráiler, señalaron que continuarán la búsqueda para evitar más sorpresas.