Logran tercer lugar en Querétaro

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Tercer lugar en baloncesto e importante experiencia fue lo conseguido por la selección orizabeña varonil que hace días participó en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural ANEPPI 2019 que tuvo como sede el estado de Querétaro.
El conjunto bajo el mando del profesor Ricardo Morales representó al Instituto Atenas compitiendo contra 30 equipos que pertenecen a la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP.
En esta ocasión además de su actuación en el deporte ráfaga, los veracruzanos también en el deporte ciencia (Ajedrez) donde Joshua Solano culminó su participación en el cuarto lugar, mientras que Juan Carlos Medina junto con Juan Carlos García se colocaron entre los 15 más hábiles de la competencia.
Por su parte, en el voleibol femenil, el equipo fue frenado en la en etapa de grupos, misma situación que enfrentó la selección de futbol siete varonil.
Mientras que en el aspecto cultural, en Folklor Regional fueron quinto lugar de 22 participantes. En canto, ganaron medalla de bronce con el alumbo Joshua Solano ( interpretó O sole mio de Lucciano Pavarotti) y Ángel Cabrera fue cuarto sitio en la oratoria.
Ricardo Morales resaltó el trabajo que realiza cada uno de los profesores para que los alumnos hayan logrado destacar en este competencia resuelto que se reúnen los mejores de todo el país por lo que el nivel fue muy alto.