¡Divina!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Cuando una familia es unida y feliz se nota, aprovechan cualquier oportunidad para convivir y reforzar los lazos que los hacen inseparables.
Fue así que se organizaron los hijos de la señora Frieda Blasco de Castillo para hacer una fiesta sorpresa en honor a su querida madre, con motivo de festejar el cumpleaños número 80 de la mujer más importante en sus vidas a quien ellos ven como todo un ejemplo.
Reunieron a su familia más cercana, entre ellos sus amados nietos quienes en todo momento la llenaron de apapachos y lindos deseos, de igual manera sus amigos más cercanos estuvieron presentes en la que fue una de las tardes más felices de la señora Frieda, quien lució encantadora en un vestido verde, elegante como siempre suele verse y muy agradecida por las muestras de cariño de todos los que la rodearon en su día.
Una de las partes más emotivas y divertidas que tuvo la tarde fue cuando, al ritmo de la pieza musical “Tiempo de vals”, todos los caballeros presentes aprovecharon la ocasión para junto a la dama bailar unos minutos.
El pastel se partió y la tarde transcurrió llena de risas y anécdotas que quedaran en sus memorias.
Decir que se cumplen 80 años suena fácil, pero llegar a esa edad tan llena de vida como la señora Frieda, muy pocos. Le deseamos muchos más años así de feliz para que junto a su hermosa familia pueda seguir gozando de los momentos unidos que les regala la vida.