Aseguran camión en Los Filtros

José Juan Cruz
El Mundo de Córdoba

Un tráiler robado fue recuperado por elementos de la Policía Municipal ayer en la tarde.

La unidad fue abandonada en las calles de la colonia Los Filtros y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los primeros informes, el tractocamión fue localizado por los uniformados municipales alrededor de las 17:10 horas, cuando realizaban un recorrido para la prevención del delito por la zona de Los Filtros.

Los oficiales fueron alertados de la presencia de un camión tipo caja refrigerante en la avenida 16, entre las calles 24 y 26, el cual presuntamente, ya tenía varias horas de al parecer haber sido abandonado.

“No vimos quién lo dejó, pero nunca hay tráileres estacionados por acá, así que para salir de dudas llamamos al 911”, dijo uno de los lugareños.

Los elementos se aproximaron al lugar en donde ubicaron dicho camión y tras confirmar el estatus de la unidad con número de placas de circulación 742-ER-5, éste les arrojó un reporte de robo según el Registro Público Vehicular (Repuve).

Minutos después la unidad fue remolcada hacia las instalaciones del Mando Único, en la colonia Buenavista, en donde permanecería en espera del reclamo por parte de los propietarios. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el tipo de carga que transportaba.