4 deseos

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Feliz de compartir los primeros cuatro años en la vida de su pequeño César Joaquín, Jaquelin Olvera Hernández y Julio César Robles Castillo ofrecieron una fabulosa celebración en la que disfrutaron la compañía de amigos y familia.
El festejo tuvo lugar en un exclusivo salón de fiestas infantil al centro de la ciudad, el matrimonio Robles Olvera recibió a todos sus invitados en punto de la hora acordada, pues a su llegada, todos hicieron entrega de algunos obsequios al pequeño César, ya que juntos agradecieron la presencia a este gran acontecimiento.
La temática fue referida a la película preferida de César, de los Angry Birds, la favorita del festejado en la que lució una playera con sus personajes favoritos, para después dirigirse al área de juegos y pasar momentos divertidos y llenos de acción.
Los invitados departieron ricos bocadillos y una variedad de bebidas. Llegó el momento de partir el pastel en donde todos los niños le cantaron alegremente las tradicionales Mañanitas, para después pedir su deseo y compartir con todos pastel.
¡Felicidades César!