Noche de alegrías

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

En un ambiente de diversión y alegría Matilda Sánchez Bazán celebró sus maravillosos quince años, como tradicionalmente se acostumbra, con el toque dulce y tierno de la quinceañera; la pasó muy feliz rodeada de buenos deseos, pero sobre todo la compañía de su familia y grandes amigos.
Se ofició una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen por estos primeros quince años de felicidad, la acompañaron sus padres, Nancy Bazán Serrano y Guillermo Sánchez Salgado, así como su madrina María Eugenia Serrano y sus hermanos Larissa y Nicolás Sánchez Salgado.
Más tarde todos se dirigieron a un exclusivo restaurante citado en el centro de la ciudad, donde se vivió una celebración increíble en la que Matilda lució un vestido color dorado con detalles de pedrería plateada.En su momento se hizo la presentación en sociedad, por lo que su papá fue el encargado de dedicarlo un emotivo mensaje mientras todos alzaban sus copas para hacer un merecido brindis.
Matilda disfrutó de una excelente velada junto a sus familiares y mejores amigos, sin duda fue una gran fiesta llena de ilusiones y sueños cumplidos.