Es una estrella

Adoración Castelán
Diario El Mundo

Puedo asegurar que la mayoría de las mujeres cuando somos niñas soñamos con nuestra fiesta de quince años, en donde usaremos un vestido de princesa ideal, pensamos en el color en los brillos, con qué tipo de zapatos lo haremos lucir aún más espectacular, y todo eso cuando pasa es como un sueño.
Ana Paula Contreras Sánchez, una señorita con un gran corazón que la hace lucir linda también por fuera, hace unos días disfrutó junto a su linda familia y amigos una fiesta para celebrar sus quince años, organizados con mucho amor por sus papás Lorna Shantal Sánchez Oropeza y José Luis Contreras Beltrán quienes reunieron a la gente que aprecia a su hija y con su presencia lo pudieron disfrutar.
Una tarde fresca fue perfecta para disfrutar de una rica comida mientras la música de fondo llenó de ritmo a todos los invitados. Los regalos y el pastel no faltaron y Paula pudo vivir una de las tardes más felices de su vida, luciendo preciosa en su vestido y compartiendo el festejo junto a su familia que la ama y siempre está a su lado.
De esta manera el festejo se volvió inolvidable, ambientado entre estrellas y tonos plateados, guardando en su memoria los momentos pero también por medio de las fotografías que le regaló a nuestro lente.
¡Felices XV Ana Paula!.