Entregan domo en Tlachichilco

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

El Ayuntamiento de Orizaba hace entrega del sexto domo que construye al administración este año, y fue para la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Tlachichilco. Además de entregar, nombramientos a embajadores ecológicos.
En presencia de padres de familia, autoridades educativas y alumnos, se llevó acabo el acto cívico con honores a la bandera, en donde hizo entrega oficial del domo de la explanada de la institución, el cual tuvo una inversión aproximada de 450 mil pesos.
“Con esto, también seguimos apoyando al embellecimiento, los servicios y la educación, de las colonias principales, cuando estuve en campaña en la colonia Tlachichilco me comprometí a transformar la colonia y se ha hecho”, afirmó el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López.
Destacó que se han realizado acciones de pavimentación, se cambiaron banquetas, el cambio de la red de agua potable, así como el cambio del alumbrado municipal, además de pintar la iglesia, se instaló una cámara de seguridad, el techado del comedor de la escuela y el domo.
“Hemos apoyado muchísimo a la colonia Tlachichilco, la cual ha sido de las más beneficiadas en esta administración”, dijo.
Aunó que en lo que va de la administración, son seis los domos entregados, de los cuales cinco fueron instalados y uno remodelado; el séptimo y último del 2019 se entregará el próximo 5 de diciembre.
“Tenemos el compromiso de seguir apoyando a las escuelas en los siguientes años, y así seguiremos en los próximos dos años”, finalizó.