Embiste volteo a un taxi

De la Redacción

Orizaba.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados la tarde de ayer al ser embestidos por un camión de volteo en la avenida Poniente 42 y calle Norte 5 de la colonia Cerritos. Los pasajeros del vehículo de alquiler abandonaron el taxi y por sus propios medios se trasladaron a un hospital.
El percance ocurrió a las 16:30 horas, cuando el camión impactó el auto marca Nissan Tsuru con número económico 646 sin placas de circulación, conducido por el taxista Érick Prieto Ortiz, de 45 años, con domicilio en Oriente 8 en esta ciudad.
Prieto Ortiz manifestó que llevaba al centro de la ciudad a una pareja y su hijo, pero al llegar a la Poniente 42 y Norte 5, fue embestido por el camión Mercedez Benz con placa XF1952A, conducido por Ramón Itehua Itehua de 38 años, de Astacinga.

Por una ponchadura
El chofer del volteo por su parte dijo a los uniformados que al llegar a la Norte 5, la llanta delantera se le ponchó provocando que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el taxi. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil y policías para auxiliar a los pasajeros, pero al revisar el taxi solo hallaron al taxista.
El perito de la delegación de Tránsito del Estado, Javier Arenas Bazán, quien tomó conocimiento del accidente, ordenó que los vehículos participantes fueran trasladados al corralón para fincar y deslindar responsabilidades.