Contratará IMSS 6 mil médicos

De la Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a Médicos Especialistas y personal de Enfermería.
Con la contratación del personal el Instituto pretende dotar a las unidades médicas y hospitalarias con cerca de 6 mil médicos especialistas y 3 mil enfermeras para fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto 2020.
Los aspirantes pueden ingresar a las páginas oficiales del Seguro Social (www.imss.gob.mx) y del Sindicato (www.sntss.org.mx) en el rubro Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, para las categorías de Médicos Especialistas y Enfermería.
Entre el 2 y el 16 de diciembre será el registro de aspirantes, el cual será gratuito, y a partir del 2 de enero 2020 iniciará el proceso selectivo.
Los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son totalmente gratuitos.
Asimismo la dependencia dio a conocer que la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico: [email protected]