“Black Widow” ya tiene película

Foto: Especial.

Redacción

El sueño de todos los fanáticos de Marvel se ha cumplido, este martes fue presentado el teaser tráiler de “Black Widow”, la historia de la agente Natasha Romanoff, papel interpretado por Scarlett Johansson.

Johansson ya ha interpretado a la agente de SHIELD Romanoff en las películas anteriores de la franquicia del mundo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), incluyendo Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América y el soldado del invierno, La era de Ultrón, Capitán América: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y Avengers Endgame.

Se trata de un precuela ambientada antes de los eventos de “Infinity War” pero justo después de los acontecimientos de “Civil War” que explicará el origen de Natasha Romanoff, cuando era entrenada en Rusia para ser una asesina de la KGB.

El filme de “Black Widow” corresponde al inicio de la fase 4 del MCU.

Al elenco se unen Florence Pugh de “Midsommar” como Yelena Belova; Rachel Weisz de “The Favourite” como Melina Vostokoff; y David Harbour de “Stranger Things” como Red Guardian.

De acuerdo con la cadena CNN, los fanáticos se enteraron durante el verano en el Comic-Con de que la “Viuda Negra” tendría su propio largometraje luego de siete apariciones en la franquicia del mundo de super héroes.

Black Widow se lanzará el 30 de abril en Australia y el 1 de mayo en el Reino Unido y los Estados Unidos.