Vuelca taxista tras perder el control

De la Redacción

Cuitláhuac.- Daños económicos superiores a los 30 mil pesos, generó la volcadura de un taxi sobre la carretera Yanga-Cuitláhuac. Al parecer el operador del auto de alquiler perdió el control, dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera Rancho Trejo – Yanga, cuando el vehículo de alquiler número 17 circulaba supuestamente a exceso de velocidad y el operador intentó librar un bache sobre el pavimento y perdió el control del automotor.
El conductor intentó recuperar el volante, sin embargo, por la velocidad en que conducía, el taxi volcó y dio varias volteretas sobre la carpeta asfáltica hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.
Debido a que el accidente ocurrió en un tramo de escasa visibilidad, automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron las unidades para proporcionar ayuda.
En un principio pensaban que otro automóvil había generado el percance y que había varias personas lesionadas, pues no alcanzaban a observar la dimensión del percance.
Según testigos, indicaron que en un principio pensaban que el operador del taxi se había salido de la unidad durante las volteretas y pudiera haber quedado aplastado por el auto, sin embargo, portaba el cinturón de seguridad, lo que lo salvó de salirse del vehículo.
De inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Federal, quienes pidieron apoyo de una grúa para levantar el taxi, el cual presentó daños evidentes en el toldo y puertas, generando pérdidas económicas superior es a los 30 mil pesos, a los pocos minutos se reabrió la circulación vehicular.