Se descalabra abuelo al caer

De la Redacción

Orizaba.- Con contusiones múltiples en el cuerpo resultó un jubilado de 87 años de edad, quien perdió el equilibrio golpeándose la cabeza y la espalda contra el pavimento; debido al impacto el abuelito perdió por unos instantes el conocimiento.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, aproximadamente, cuando el señor Elías Escribano, quien es vecino de esta ciudad, caminaba por la avenida Oriente 17, pero al cruzar la calle Madero Norte tropezó cayendo de espaldas sobre el concreto, resultando con una herida cortante en de 6 centímetros en el cuero cabelludo.
Los testigos junto con los vecinos le brindaron los primeros auxilios, reportando el accidente a la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil que arribaron minutos después al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Llegan paramédicos
El abuelito Elías Escribano permaneció acostado en la calle Madero por más de 15 minutos a la espera del arribo de los paramédicos, quienes tras brindarle asistencia médica lo canalizaron al Hospital de Especialidades del Seguro Social para su atención médica, a fin de descartar un probable traumatismo de cráneo.
La policía municipal cerró la circulación con dirección a la avenida de Circunvalación Norte para facilitar el trabajo de los socorristas de PC Municipal.