Piden ayuda a las autoridades

De la Redacción

Cosolapa.- Vecinos de la colonia San José expresaron su disgusto por la falta de limpieza de un taller mecánico, debido a que ha ocasionado que se acumulen animales rastreros quehan comenzado a ingresar a sus hogares y temen por picaduras.
Los quejosos explicaron que el responsable no limpia el área donde tiene las partes de algunos automóviles que ya no necesita, lo que provoca que proliferen ratones y hasta víboras. Tan solo en un día mataron dos víboras de las conocidas como coralillo.
La situación sobre este problema se derivó en el transcurso de al semana, cuando una culebra fue vista cuando caía de la barda que comunica hacia el taller mecánico, propiedad de Abel Tenco Luna.
La familia que se dio cuenta de que el animal se había pasado para su casa, comenzó a golpearla con un palo para eliminarla y evitar que fuera a picar a algún integrante.
La acción se repitió en dos ocasiones, lo que molestó a los vecinos, al decir que esto es culpa de los responsables del taller, al no mantener limpia esa área, dejando partes automotrices tiradas en el patio, lo que sirve de nido a estos animales que representan un peligro para la gente que colinda con el taller, motivo por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Cabe hacer mención que Protección civil realizaron limpieza del paso que comunica de las vías férreas a la colonia Santa Fe, por una situación similar.