Movilización por asalto

De la Redacción

Orizaba.- Una visible movilización policiaca se registró la tarde de ayer en calle de Las Gardenias y avenida de Los Censos de la colonia El Espinal en esta ciudad, después de que se reportó un asalto con violencia. La zona fue blindada por la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, cuando se reportó a la policía local un violento asalto en una vivienda, por lo que las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio.
Trascendió que dos sujetos armados se metieron a una vivienda en la calle Las Gardenias para asaltar a una familia que estaba a punto de comer. Se desconoce el monto de lo robado, sin embargo, las víctimas presentaron una crisis nerviosa y solicitaron el apoyo de la Policía.
La zona fue acordonada por los uniformados que iniciaron las pesquisas para ubicar a los delincuentes, pero al realizar los primeros recorridos un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta color vino, tipo de carreras, marca Magis Tron doble rodada, se bajó del vehículo y se dio a la fuga con rumbo al cerro.

Bici asegurada
Las autoridades policiacas presumen que la bicicleta es robado, tras indicar que el ciclista la tiró dejándola abandonada sobre la calle Las Gardenias; la bici fue trasladada a la Inspección de la Policía Municipal, para ponerla a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad.
A pesar de que desplegaron un operativo por la colonia El Espinal y sus alrededores, hasta ayer no habían sido localizado a los presuntos delincuentes.