Mata hombre a su familia y se suicida

Foto:Kjersten Ellingson Schladetzky Facebook

Redacción

Un hombre mató a su esposa, sus dos hijos y luego se suicidó en su residencia en Minneapolis, Estados Unidos, reportaron medios locales.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota, cuando la Policía acudió a la residencia Schladetzky tras recibir el reporte de un vecino quien alerto de gritos de niños en la casa de la víctima.

No obstante, cuando la Policía llegó al lugar intentó ponerse en contacto con un hombre que se encontraba atrincherado en el interior de la casa, pero al no recibir respuesta ingresaron.

Al entrar a la residencia ubicada en la avenida Oakland con el número 2700, la Policía encontró a dos de los niños en el patio delantero.

El jefe de Policía Medaria Arradondo, informó que los oficiales corrieron a recoger a los menores sin saber si estaban heridos o muertos, al ser atendidos por paramédicos fueron declarados muertos.

La madre de los menores identificada como Kjertsen Ellington Schalsdetzky, de 39 años fue encontrada dentro de la casa con un disparo junto a su ex marido identificado como David Schladetzky quien se había suicidado después de el ataque, informó el sitio StarTribune.

Cabe señalar que la pareja se divorció en junio y horas antes del ataque Kjertsen, había compartido una fotografía en redes sociales de ella y sus hijos.