Interrumpe HGRO algunos servicios

De la Redacción

Debido a los trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba del IMSS, algunos servicios serán suspendidos parcialmente de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde del día de hoy; sin embargo las consultas programadas y el surtido de recetas no serán suspendidos.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Veracruz Sur, informó mediante un comunicado a la población derechohabiente que este lunes 2 de diciembre, a partir de las 9 horas, en el Hospital General Regional (HGR ) en Orizaba habrá suspensión de la energía eléctrica con motivo de la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo a la subestación eléctrica, ubicada en la central de fluidos y energéticos, se reanuda a las cuatro de la tarde, por lo que llama a la comprensión y paciencia de los usuarios.
Las actividades que se verán afectadas durante el día son el departamento de Rayos X y las áreas administrativas en cuanto a trámites.
Por el contrario, áreas sustantivas como hemodiálisis, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cubero patológico y algunas áreas de hospitalización se mantienen conectados al circuito de emergencia.
En tanto consulta externa, urgencias, quirófano y otros estarán en operación parcialmente.
Pidieron la comprensión y paciencia de los derechohabientes por los inconvenientes y que consideren que este tipo de trabajos están encaminados a fortalecer la operación de la unidad.