¡Felices 7 Santi!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

El pequeño Santiago Enrique López Méndez cumplió 7 añitos y para que pasara una mañana increíble con sus amiguitos con los que comparte la mayor parte de sus días, sus papás decidieron festejarlo en su colegio.
Con un festejo lleno de mucho cariño, Carlos Enrique López López y Sandra Mónica Méndez Urieta se encargaron de llevar un rico desayuno para los pequeños, quienes felices disfrutaron en el aula la mañana del cumpleaños #7 de Santiago.
Su decoración fueron globos y figuras fue de dinosaurios pues le encantan, siendo su favorito el T-rex. Su pastel fue de chocolate delicioso y pudo soplar la velita mientras una porra de cumpleaños llena de cariño se escuchó en el salón.
Sus amiguitos, dirigidos por su miss, de corazón y con honestidad como solo un niño puede expresarse desearon en voz alta puras cosas buenas para su amigo: “Que tengas buena suerte”, “Eres buen amigo y te queremos mucho”, “Que siempre te traten bien” y “Que cumplas muchos años más”, fueron parte de los mensajes hacía Santiago, quien sin dudarlo es un niño al que su familia y amigos llenan de cariño sincero día a día. ¡Feliz cumple Santiago!