Conmociona crimen de joven en la India

Foto:Twitter

Redacción

El asesinato de una joven veterinaria en la India ha causado indignación y enojo en la población, por lo que han calificado las autoridades como un crimen atroz.

La policía de la localidad de Hyderabad, en el estado de Telangana, ha encontrado el cuerpo de una joven veterinaria que había desaparecido el pasado 27 de noviembre y que habría sido violada y quemada por un grupo de hombres.

La víctima identificada como Priyanka Reddy, viajaba en bicicleta cuando la estacionó en la plaza de peaje Tondapalli para después tomar un taxi para acudir a su cita con el dermatólogo, pero cuando regresó al lugar, alrededor de las 9 de la noche para recoger su bicicleta, notó que las dos llantas estaban pinchadas.

Según informes de la Policía local, Reddy llamó a su hermana para explicarle lo que había sucedido y que dos hombres se ofrecieron a ayudarla para reparar los neumáticos, pero que estaba asustada porque había otros hombre cerca.

Al día siguiente de su desaparición, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde había estacionado su bici, así como su cuerpo quemado en el 70% debajo de un puente, informo el sitio NDTV.

No obstante cuatro sospechosos identificados como Mohammad Pasha, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu han sido detenidos por la presunta participación en el crimen, estiman que Reddy pudo haber sido violada antes de ser asesinada.

La madre de uno de los detenidos dijo “si mi hijo es culpable quémenlo del mismo modo como fue quemada”.

El director de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, califico de “espantoso y atroz” aseguró que los asesinos serán condenados en un juicio rápido.