Amanece auto arrastrado por el tren

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- “Pudo ser fatal, no sé cuántos venían, pero pudieron haberse muerto”, dijo un ciclista que se detuvo al ver un automóvil destrozado por el tren, presuntamente durante la madrugada, en el cruce del ferrocarril de la calle 4 en San Nicolás. No había indicios de lesionados, en lugar de ello, fueron hallados varios envases de cerveza a un costado del vehículo.
El reporte llegó a las instalaciones del Mando Único cerca de las 8:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona, alcanzaron de reojo a ver el Nissan Altima blanco, con número de placas de circulación YGJ-74-51, y realizaron el reporte del vehículo abandonado al número de emergencias 911.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a tomar conocimiento, el vehículo presentó indicios de haber sido “vaciado” presuntamente, por los tripulantes tras el choque, de los cuales se desconoce la cantidad y si alguno resultó lesionado.

No se detienen
El Altima circulaba del bulevar Córdoba-Fortín hacia San Nicolás, pero al llegar al cruce presuntamente el conductor ignoró el alto ante la proximidad del ferrocarril y este lo impactó por el costado izquierdo, proyectándolo contra un poste de acero y provocando un giro de 180 grados hasta impactarse contra una barda.
El vehículo fue remolcado a las instalaciones del Mando Único en la colonia Buenavista, en donde se espera que el propietario acuda para reclamarlo, las autoridades no recibieron reporte por parte de los hospitales sobre algún lesionado de un accidente similar durante la madrugada. Al parecer, ningún vecino escuchó el impacto del “gusano de acero” contra el auto.