Lo decapita el tren

AVC Noticias

Xalapa.- De forma trágica, un hombre decidió quitarse la vida al recostarse en las vías del tren frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), siendo decapitado al instante ante la mirada de varios estudiantes.
De acuerdo a la información recopilada, fue alrededor de las 18:00 horas cuando en la zona universitaria de la Colonia Zapata, el agraviado decidió terminar con su existencia de esta manera.
Fue en el tramo férreo que pasa entre el Circuito Presidentes y Obreros Textiles, donde estudiantes que pasaban por el lugar presenciaron el hecho y de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

Nada lo detuvo
Ahí, el agraviado que permanece sin identificar se acostó sobre las piedras y colocó su cuello en el riel momentos antes de que el tren pasara por el lugar, el cual le cercenó la cabeza de inmediato.
Elementos de la Policía Estatal que fueron notificados del hecho, se trasladaron hasta ese punto para confirmar el fallecimiento y realizar el aseguramiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.
Finalmente los Servicios Periciales se encargaron de retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser reclamado e identificado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.