Blindará Policía la región por aguinaldo

AdrianaEstrada
El Mundo de Orizaba

Ante la temporada navideña y el inicio de pagos de aguinaldos a trabajadores, la Policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Seguridad Pública mantendrán un operativo en los bancos para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Érick Morales Reyes, director de Gobernación de Orizaba, informó que las medidas de seguridad serán reforzadas, así como los bancos redoblarán sus propias medidas de seguridad.
Señaló que ya tuvieron una reunión con los gerentes de los bancos locales para que tomen también sus propias medidas.
Morales Reyes dijo que la Policía municipal estará llevando a cabo recorridos de vigilancia en los puntos de mayor afluencia para el pago de aguinaldos, operativos que se harán en coordinación con Guardia Nacional y Seguridad Pública.
En estos días se espera una importante derrama económica en la región, ya que algunas dependencias estatales y federales así como Ayuntamientos, están otorgando esa prestación de fin de año.
Tan sólo por el Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba esperaba una derrama económica millonaria, que crecería con el aguinaldo.
El director de Gobernación precisó que ante cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede llamar al 911 o al 72 46400, o acercarse a alguno de los botones de pánico que están instalados en la ciudad, donde también se les atiende de manera inmediata, así como con la aplicación Monitor Orizaba.