Pasan policías moto sobre detenido en Colombia

Redacción

Policías que tenían sometida a una persona llevaron más allá la violencia contra ella y le pasaron encima una moto en calles de Bogotá.

La situación política y social que vive la capital colombiana en los últimos meses se ha intensificado debido a las masivas protestas y enfrentamientos entre la policía, debido a ello el gobierno a impuesto toque de queda en un intento de frenar las protestas.

En el video se puede apreciar como un grupo de policías detienen a un joven y comienzan a golpearlo mientras esta en el suelo, segundos después aparece dos policías mas en una motocicleta y le pasan las rudas sobre sus piernas mientras otra persona se acerca y lo levanta.

El suceso causo indignación en la población en general, ante el hecho la Policía Metropolitana de Bogotá informó que los dos policías que se ven en el video agrediendo a el joven detenido han sido suspendidos, así como también se encuentra investigando otros casos similares e instaron a la población a compartir material como videos y fotos de casos similares, citó el sitio Publimetro de Colombia.