Historia de un exilio

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

La historia oscura y difícil de la vida cotidiana de una familia de exiliados españoles en Berlín es contada por Aroa Moreno Durán en su libro “La hija del comunista”, que hace unas noches logró reunir a un nutrido grupo de personas, en su presentación.
La escritora y periodista española siempre ha tenido la necesidad de escribir y expresarse, y es con este título que se presentó en nuestra bella Córdoba para compartir con nosotros esta gran historia.
Con un libro de poemas presentado anteriormente, Aroa ha perfeccionado su técnica de escritura y se lee en su novela, la cual ya fue presentada en la Ciudad de México, en donde fue excelentemente recibida, también premiada por este nuevo libro por “El ojo crítico” un premio que se encarga de motivar a los escritores que se están iniciando.
En la mesa principal, al frente de todos los oyentes, la talentosa española, compartió micrófono con el Doctor Felipe Galán, conocedor de historia y con Teresa Morte, periodista y maestra de comunicación y arte en el Tecnológico de Monterrey.
Así fue como Aroa compartió su novela con los presentes mediante una charla muy amena, de la que pudieron disfrutar en esta noche de letras y una novela fascinante que se tuvo la oportunidad de descubrir de la mano de la misma autora.