Cita de amor

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Paulina Gómez Cisneros y Juan Carlos Marín tuvieron hace unos días la cita más importante de sus vidas, al darse el sí más especial y único que cualquier pareja enamorada se puede dar para estar siempre juntos.
En un escenario completo de amor todos sus invitados se dieron cita para compartir junto a la pareja cada detalle de este gran día.
Todo comenzó con una bella ceremonia en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para unirse en el sagrado sacramento del matrimonio, y de esta manera ser bendecidos ante los signos matrimoniales, anillos, Biblia, lazo y arras. Durante el acto sus padres, padrinos y amigos fueron testigos de este gran momento.
El sacerdote les dedicó unas bellas palabras para su futuro matrimonio, sus deberes como marido y mujer y sobre todo ser guiados por los designios de Dios.
Posterior a la ceremonia se transportaron al lugar de la recepción donde velas y una decoración increíble esperaba para recibir a todos los invitados. Se sirvió una deliciosa cena y para empezar con el buen ambiente el vals que presento a la pareja y luego todos los invitados los acompañaron en la pista para seguir con el gran baile, fue lo mejor de la noche para cerrar con broche de oro un día espectacular.
¡Felicidades!